“No hay reclamo que justifique la violencia”

Edición Impresa

María Eugenia Vidal se refirió también a los incidentes que tuvieron lugar el martes en el centro platense y afirmó que “hay 16 policías heridos y del otro lado no veo más que un informe general que dice que hay tres manifestantes heridos sin especificar las lesiones ni quiénes son. Evidentemente, viendo ese saldo, tan brutal la represión no fue”.

La Gobernadora se explayó: “Rompieron las baldosas de la plaza con martillos para arrojar piedras contra la Casa de Gobierno y los efectivos, algunas de ellas entraron por las ventanas de oficinas donde había gente trabajando. y lanzó: “A esa actitud no la justifica ningún reclamo”.

A través de su cuenta de Twitter, ayer el intendente, Julio Garro, también salió a respaldar a la mandataria provincial y condenó la “reacción violenta de los gremios y políticos ante el pedido de transparencia sobre el Astillero que solicitó @MariuVidal” la que, según el jefe comunal, “exhibe lo que les duele que se los controle y exija productividad. Los trabajadores no tienen la culpa y no es justo que los usen de escudo”, y escribió el hashtag “#BastaDeMafias”.

También hizo lo propio en la misma red social la diputada provincial del PRO Carolina Piparo, quien escribió: “Se reportaron 13 policías heridos, nadie más. En Astilleros no se despidió a nadie, se exigió presentismo, productividad y se denunció corrupción”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE