Facundo Bruera rescindió su contrato con Estudiantes y se convirtió en jugador de Quilmes

Edición Impresa

Facundo Bruera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes el pasado fin de semana teas rescindir su contrato con Estudiantes, por lo que llegó en calidad de jugador libre a la institución cervecera. El delantero categoría 1998 venía de jugar a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza y, al no tener lugar en el Pincha, decidió continuar su carrera en otra institución.

En agosto del año pasado el atacante firmó su primer contrato como profesional por dos años antes de ser cedido al conjunto mendocino, en donde disputó apenas tres partidos y no convirtió goles. En la última pretemporada le tocó volver al Pincha pero no estuvo en los planes de Leandro Benítez, por lo que bajó a la divisional Reserva. Por este motivo prefirió desvincularse del León ante la posibilidad de recalar en Quilmes, que ya tiene el ciento por ciento de la ficha.

Bruera tuvo un buen paso en juveniles, terminando en varias ocasiones como goleador del equipo. Fue parte del plantel Sub 18 albirrojo que ganó la Frenz International Cup en Malasia en el 2016, y en donde marcó un gol en la fase de grupos en la victoria por 2-0 ante el Perth de Australia.

Si bien antes de irse a Mendoza estaba teniendo minutos en Reserva, nunca logró meterse en el plantel de Primera División y por eso empezó a buscar nuevos horizontes. Primero fue Independiente Rivadavia, en donde tampoco logró tener demasiada continuidad, y ahora probará suerte en otro equipo que milita en la B Nacional, Quilmes, que hoy jugará su primera fecha frente a Atlético de Rafaela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE