Gremio apuesta sus fichas a la Libertadores

Edición Impresa

Por LEONARDO OLIVEIRA
Periodista Zero Hora

Gremio sintió el golpe por la derrota sufrida ante Estudiantes en el partido de ida. Hasta ese momento el equipo llegaba muy fuerte y confiado. Pero tras perder en la cancha de Quilmes sufrió una serie de resultados negativos que le cambiaron su presente. Primero quedó eliminado de la Copa de Brasil y más tarde no pudo ganar varios partidos en el torneo brasileño. Por eso quedó relegado al cuarto lugar.

Del conjunto que disputó el primer partido tendrá dos variantes por cuestiones tácticas: los regresos de Jael y Jailson (por André y Cícero), que le darán una mayor movilidad.

Pero el problema del equipo está en la confianza. Gremio sufre altibajos y algunos jugadores empezaron a mostrar cansancio por tantos partidos en poco tiempo. Encima hubo polémica aquí porque Kanemann y Everton fueron convocados a las selecciones de Argentina y Brasil y el Brasileirao no se detiene por fecha FIFA.

El miércoles jugó con titulares contra Cruzeiro y empató. El sábado jugaron los suplentes y perdió como visitante de Atlético Paranaense, que marcha en los puestos del fondo de la tabla. El gran objetivo que tiene es avanzar en la Copa Libertadores.

Para Gremio, perder el partido de mañana sería un fracaso. No se le cruza por la cabeza a los jugadores e hinchas, pero desde aquel partido en Argentina se respira cierto nerviosismo. Estudiantes lo sorprendió con sus jóvenes y velocidad. A favor es que debe ganar 1-0. Hay confianza de poder lograrlo y con seguridad habrá un estadio repleto para empujar a los jugadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE