Vidal dijo que la Provincia ofrece lo que puede pagar
Edición Impresa | 30 de Agosto de 2018 | 03:06

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo “presente” en la marcha de ayer: en muchos carteles y en casi todos los discursos. En tanto, desde Rojas, donde encabezó una reunión de gabinete, la primera mandataria aseguró que “nunca” perderá “la vocación de diálogo” para alcanzar un acuerdo salarial con los gremios docentes.
Luego del cónclave, Vidal se reunió con un grupo de vecinos del barrio Parque de Rojas, acompañada por el intendente municipal, Carlos Rossi, mientras que sus ministros visitaron localidades de esa zona de la Provincia.
“Tras dieciocho reuniones y nueve propuestas, vamos a seguir dialogando. Entendemos y compartimos desde el primer día que los docentes merecen ganar mejor”, expresó Vidal durante una conferencia de prensa. Y añadió que “la oferta que hacemos es la que podemos pagar, con la que podemos cumplir”.
La gobernadora puntualizó: “Me comprometí a no volver al aguinaldo en cuotas ni a un compromiso de paritarias que no se pueda pagar”, en referencia al acuerdo del 2015 que -dijo- requirió de ayuda nacional para ser solventado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE