Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
POR LA TARDE, RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS CON LOS OCTAVOS DE LA COPA EN LA MIRA

Cascini se metió en la lista de concentrados para Gremio

El Chino ya tiene el equipo para enfrentar a los brasileños mañana en el Centenario de Quilmes desde las 21:45

Cascini se metió en la lista de concentrados para Gremio

Benítez hablará tras la práctica del plantel/ Archivo

Uno de los objetivos de Estudiantes en el semestre ya llegó y para su técnico, Leandro Benítez, no hay nada más importante. Mañana a partir de las 21:45, en el estadio Centenario de Quilmes, se reeditará un encuentro de todas las épocas y la lista de concentrados que el DT Pincha entregó mostró la novedad de la inclusión de Bautista Cascini después de muchísimo tiempo.

Los concentrados, que después del entrenamiento de hoy se quedarán alojaron en las instalaciones del Country Club de City Bell son los siguientes:

Arqueros: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

Defensores: Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga.

Volantes: Bautista Cascini, Iván Gómez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Pablo Lugüercio.

Delanteros: Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Gastón Fernández, Matías Pellegrini, Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio.

El entrenador Pincha con la ausencia de Rodrigo Braña, cuenta ahora con Iván Gómez y Bautista Cascini. Ante esto el plantel se entrenó durante todo el fin de semana cuestiones tácticas. Por ello el cuerpo técnico dividió a sus jugadores por el puesto que ocupan y cada uno, de acuerdo al lugar donde se ubican en el campo de juego, realizaron una serie de acciones de defensa y de ataque.

Para recibir a Gremio en el partido de ida los probables 11 serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio o Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Gremio, sin Éverton, ya está alojado en buenos aires

Sin una de sus estrellas, el delantero Éverton, el DT del elenco brasileño, Renato deberá elegir entre Alisson o Marinho para cubrir el lado izquierdo del ataque gaúcho.

Asimismo está confirmado que Gremio entrenará hoy a partir de las 16 en el predio Xeneize de Casa Amarilla en lo que será también el último entrenamiento de cara al choque frente al elenco del Chino Benítez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla