El Arzobispado platense presentó recientemente en el Concejo Deliberante una solicitud para que, como en años anteriores, se condone y exima del pago de la tasa de Servicios Urbanos Municipales (SUM) a los inmuebles que funcionan en su esfera.
Se trata de una solicitud que, como en otras oportunidades, será remitida a las comisiones correspondientes para su tratamiento, y que se funda en la Ordenanza Fiscal municipal y en la Ley Orgánica de las Municipalidades.
SUSCRIBITE a esta promo especial