La pelota parada, un clásico en el Country

Edición Impresa

Los centros llovieron ayer en el predio deportivo de City Bell, donde el plantel de Estudiantes completó la preparación para lo que será el partido de esta noche contra Gremio, en cancha de Quilmes, y obviamente tuvieron que ver con jugadas que se repitieron para atacar y defender en lo que serán los primeros 90 minutos de una serie que se completará con otros 90 en la revancha fijada en Brasil.

Leandro Benítez repasó jugadas de pelota parada, básicamente, y situaciones básicas que imagina pueden llegar a presentarse a lo largo de un encuentro en el que detalles mínimos pueden llegar a inclinar la balanza.

Respecto de la formación, que no se confirmó oficialmente, parece claro que incluirá algunos cambios con respecto al último partido por Copa Argentina: Iván Erquiaga jugará en lugar de Fernando Evangelista e Iván Gómez hará lo propio por Rodrigo Braña, suspendido.

Tras la actividad, el plantel convocado por Benítez quedó concentrado el Country Club.

ENTRADAS EN QUILMES

El remanente de las localidades que no se vendieron el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata estarán a disposición hoy en las boleterías de la cancha de Quilmes.

Las ventanillas del Centenario, en Vicente López y Lavallejas, serán habilitadas a las 17 para socios y no socios, con el siguiente detalle en cuanto a valores:

Entrada general local: 150 pesos socios, 250 no socios.

Entrada general local menor: 100 pesos socios.

Lateral descubierta: 300 pesos socios, 450 no socios.

Techada: 400 pesos socios, 600 no socios.

Estacionamiento (abonados / platea techada): 200 socios.

La venta de estacionamientos, se aclaró, será hasta agotar stock y tendrán prioridad quienes posean el abono semestre, como también aquellos que compren platea techada.

El público de Gremio también podrá adquirir sus entradas, únicamente generales, a partir de las 17 a un valor fijado al equivalente de 40 dólares.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE