El Lobo trabajó pensando en el Bicho

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana completo libre. Y lo hizo pensando de lleno en lo que será el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el Lobo debutará como local ante Argentinos Juniors el próximo sábado.

Así es que en la víspera, Pedro Troglio se reencontró con sus jugadores, y llevaron a cabo una jornada de tareas en doble turno. En la misma vale agregar, que hubo dos caras nuevas como la de los delanteros Maximiliano Comba y Jan Hurtado (ver nota aparte). Ambos comenzaron a trabajar y se pusieron a disposición del DT.

Lo cierto es que la tarea ayer se inició a las 9, donde en el primer turno la pelota estuvo totalmente ausente.

Hubo tareas físicas en el gimnasio, y posteriormente el profe Pablo Martín salió con el plantel completo a trabajar en un sector ubicado detrás de la Casona donde habitualmente concentra el plantel de cara a los partidos. Hubo ejercitaciones de velocidad con pasadas de diferentes distancias.

Tras el almuerzo y un breve descanso en la Casona, a las 15:30 se inició el segundo turno, donde ahora sí se trabajó con pelota.

En las canchas Nº 3 y 4, Pedro Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, ordenaron movimientos tácticos defensivos y ofensivos.

Mientras tanto en otro sector, el entrenador de arqueros, Sergio López, trabajó con los cuatro goleros profesionales que tiene el grupo, Martín Arias, Durso, Moyano e Insfrán.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la segunda jornada de entrenamiento comenzará a las 9 en el predio abastense.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE