Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANOCHE EN CALLE 4 SE DECÍA QUE LO DE JACQUET ESTÁ CASI CAÍDO. LO ESPERAN HASTA HOY

En Gimnasia siguen sumando caras nuevas, a muy pocos días del debut en la Superliga

El defensor Gonzalo Piovi y el juvenil volante Kevin Gutiérrez, llegan al Lobo a préstamo, desde Racing. Hoy se harán la revisación

En Gimnasia siguen sumando caras nuevas, a muy pocos días del debut en la Superliga
7 de Agosto de 2018 | 03:29
Edición impresa

Cuando todas las miradas ayer estaban centradas en la llegada del central paraguayo, Miguel Jacquet, las novedades en Gimnasia se sucedieron por otro lado. Jacquet no llegó a nuestra Ciudad, y la dirigencia mens sana avanzó por otro lado buscando refuerzos, y no solo por un nombre, sino por dos.

Cansados de esperar al paraguayo de Nacional, los dirigentes gimnasistas fueron a fondo por el defensor de Racing, Gonzalo Piovi, tal cual adelantara ayer este medio. Se trata de un futbolista de 23 años, que puede actual como lateral por izquierda o zaguero central.

Pero a Piovi, se terminó sumando también el arribo de Kevin Gutiérrez, otro hombre que llega desde la Academia, tiene 21 años y su puesto es el de volante central.

Lo cierto es que en el transcurso de la jornada de ayer se llegó rápidamente a un acuerdo, y los dos jugadores llegan al Lobo a préstamo por un año.

De palabra, ya todo quedó cerrado, y en la jornada de hoy los dos jugadores estarán en nuestra Ciudad para someterse a la revisación médica de rigor. Tras esto firmarán el vínculo, y recién después podrán ponerse a disposición de Pedro Troglio.

Piovi es un defensor joven que ya tiene una buena cantidad de partidos defendiendo las camisetas de Vélez, Argentinos y Racing. Pero lo que realmente sorprendió, fue lo del pibe Gutiérrez ya que no estaba en ninguna lista del técnico.

Y hasta el propio jugador le dijo ayer al medio partidario racinguista, “Espacio Acadé”, que: “Estoy bastante sorprendido por mi pase a Gimnasia. Estaba entrenando con la Reserva, no sabía nada. Hice diez cuadras con el auto, y me llamó Milito (Diego, mánager de la Academia) para confirmármelo”.

Gutiérrez, solamente jugó en la Primera de la Academia dos partidos el año pasado durante el interinato del técnico Juan Fleita, entre ellos precisamente con el Lobo.

Y fue el propio presidente Gabriel Pellegrino quien se lo comunicó al cuerpo técnico, ya que concurrió al entrenamiento vespertino del plantel Tripero en Estancia Chica.

JACQUET QUE SÍ, QUE NO...

Lo del zaguero Jacquet es una verdadera novela, pero que en la jornada de hoy podría tener su capítulo final.

La dirigencia mens sana se cansó de esperar al paraguayo durante todo el fin de semana, y el límite fue el día de ayer. Por eso se cerró lo de Piovi, que en calle 4 lo venían hablando desde el sábado por las dudas.

Desde el viernes estaba todo acordado de palabra, pero evidentemente algo no quedó lo suficientemente claro por que el propio futbolista estuvo pendiente esperando para viajar.

Nacional de Paraguay dilató las cosas y en Gimnasia se cansaron, por que pretendían que el jugador ayer cumpliera con la revisación médica por la mañana y entrenara por la tarde.

“A esta hora, está casi caído lo de Jacquet”, le dijo anoche un directivo a este medio. Lo único que mantiene en pie todo, son las tremendas ganas del futbolista de venir al Lobo. Pero la espera se terminará hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gonzalo Piovi, llega de la Academia

Kevin Gutiérrez, también de Racing

Miguel Jacquet, hoy día final

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla