Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Préstamo con una opción

La firma del acuerdo con el Banco Itaú pone a Estudiantes cada vez mas cerca de concretar la culminación de su nuevo estadio. Luego de tantas idas y vueltas, el anhelo de todos parece será palpable a mediados de 2019.

Préstamo con una opción

En medio de un mercado austero, y a días del cierre del libro de pases, la dirigencia consiguió el refuerzo que tanto necesitaba. Finalizada la novela bastante oscura de Gold Max, los aportes del banco extranjero serán los que den el impulso necesario para poder jugar el campeonato que quiere.

No fue fácil y en el medio hubo un cambio de política financiera. La CD decidió hace un tiempo utilizar recursos genuinos que sirvieron y servirán para apuntalar lo aportado por la entidad brasileña. Esto fue gracias a varias personas, algunas de ellas bastante silenciosas pero no por eso menos importantes.

Ya quedaron atrás los papeles, documentos, y correos electrónicos con detalles que se fueron modificados sobre la marcha. Ahora la única carpeta que vale es la final, con los pormenores ya conocidos del acuerdo. Los próximos días serán claves para que, con un buen flujo de dinero ya en la cuenta bancaria, se pueda acelerar en los distintos frentes abiertos propios de la construcción. Los plazos están definidos (9 meses para la terminación y 12 para la inauguración). 

La próxima asamblea que lidere Verón será seguramente la última en donde se hablará del estadio en su faceta más técnica; cuestión que se irá olvidando con el correr del almanaque para darle lugar a lo emotivo y a pensar directamente en el corte de cinta cuando llegue el invierno que viene.

Un año es mucho, pero después de tanta lucha de varios, de frenos, avances, amagues, errores, virtudes, y mucho ego, queda la sensación que pasará volando. El préstamo ya está y tiene una sola opción: Volver.

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...