Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio esperará hasta último momento a un defensor que tiene anginas

Troglio esperará hasta último momento a un defensor que tiene anginas

El plantel mens sana, que ayer no pudo realizar trabajos de campo debido al mal clima, hoy sí pudo ensayar con normalidad en el césped sintético y así Pedro Troglio terminaba de delinear el once para el debut del sábado ante Argentinos Jrs.

El equipo ya es un hecho: Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Aunque la alarma hoy la encendió Facundo Oreja, quien arrastra un cuadro de anginas y será esperado hasta último momento. Si el marplatense finalmente no llega al ciento por ciento, su reemplazante será Ezquiel Bonifacio.

De este modo, en referencia a lo que el triunfo ante Olimpo, si llega Oreja, el Lobo presentaría una sola modificación para recibir al conjunto de La Paternal: Rosales por Juan Cataldi. El resto será todo igual, teniendo en cuenta que ante la frustrada llegada de Miguel Jacquet y la lesión de Germán Guiffrey, será Manuel Guanini quien continúe acompañando a Maximiliano Coronel en la última línea.

UN BANCO CON CINCO REFUERZOS

En tanto, en la lista de concentrados se metieron otros nueve jugadores, de los cuales cinco son refuerzos. La nónima se completa con Moyano, Piovi, Bonifacio, Licht, Tifner, Melo, Guevgeozián, Cataldi y Ramírez (por si juega Bonifacio por Oreja).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...