Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La escuela 39 de Melchor Romero se movilizó por el ataque vandálico sufrido

En horas de la madrugada desconocidos se ensañaron con la institución que permanece cerrada desde hace días por una serie de problemas edilicios

9 de Agosto de 2018 | 19:00

Este jueves por la tarde, un nutrido grupos de padres y docentes de la escuela 39 de Melchor Romero se movilizó delante de sus puertas para manifestar la gran preocupación que tienen por el ataque vandálico sufrido en las últimas horas.

Cabe mencionar que desde el inicio de la semana la institución permanece a puertas cerradas a raíz de una serie de falencias edilicias. Como si esta problemática generalizada que se extiende a toda la Región fuera poco, este establecimiento se convirtió en la madrugada de hoy en escenario de un despiadado acto de vandalismo.

Según se informó desde la comunidad educativa, el personal se encontró hoy con una serie de destrozos que alcanzaron las distintas áreas del colegio de 173 y 517, aunque el sector donde se registró el mayor ensañamiento por parte de los sujetos que se adentraron a la institución fue la cocina.

Según describieron, los vándalos arrojaron la leche de los niños al suelo y lo mismo hicieron con las frutas, verduras y otros alimentos que se encontraban en las heladeras y sobre estanterías. Además, accedieron a otros sectores en los que causaron destrozos del mobiliario. "Fue más vandalismo que robo", preciaron desde la escuela.

En el marco de lo ocurrido, esta mañana fue radicada una denuncia policial en la Comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, mientras que personal de la Policía Científica inspeccionaba las instalaciones escolares para establecer precisiones sobre el ataque y si hubo faltantes. Cabe remarcar que la escuela continúa cerrada a raíz de una fuga de gas entre otros problemas que presenta el edificio.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla