Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El festejo de Michetti: "Vamos todavía"

La vicepresidenta, opositora al proyecto, celebró el resultado de la votación

Eran cerca de las 3hs. de la madrugada cuando el Senado votó de manera negativa a la aprobación del proyecto de legalización del aborto. Fueron 38 votos en contra, 31 a favor y 3 abstenciones, por lo que no sería ley la iniciativa que había sido aprobada en Diputados.

En ese momento la sesión estaba siendo conducida por la vicepresidenta Gabriela Michetti, una de las figuras del oficialismo que más se opuso al proyecto. Incluso, cuando en algún momento hubo cierta paridad en los votos, se sabía que si Michetti debía intervenir para destrabar un eventual empate la norma no sería aprobada.

Lo cierto es que tras anunciar el resultado de la votación y dar por finalizada la sesión, pero estando aún el micrófono abierto, la Vicepresidenta no ocultó su satisfacción y lanzó un "vamos todavía, vamos", a modo de festejo.

Más temprano había sucedido que durante un entredicho con el titular del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff, la Vicepresidenta dijo, dirigiéndose al senador, "es un pelotudo, que no rompa las pelotas", palabras que el micrófono también captó y se escucharon.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...