TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Lobo retomó los entrenamientos con la cabeza en Patronato

Por Redacción

Gimnasia chocará contra Patronato el próximo domingo a las 11 en Paraná y desde hoy, desde las 9, el entrenador Pedro Troglio comenzaba a afinar algunas cuestiones y armar el once que buscará recuperar los puntos que perdió ante Talleres en el Bosque y los dos que se escaparon en Tucumán sobre el final.

La semana comenzó con una buena noticia para el entrenador porque podrá contar con el venezolano Jan Hurtado, quien si bien arrastraba una molestia, quedará habilitado para jugar en estos días. Ante esto, el delantero podría tener su chance formando dupla de ataque con Santiago Silva.

Teniendo en cuenta lo que probó el viernes pasado, el entrenador planea modifaciones de mitad de cancha hacia adelante para un equipo que no ha logrado pesar en ofensiva y que aún no ha conseguido alimentar a un solitario Santiago Silva para que convierta en su retorno a la institución.

Cabe recordar que en la última práctica, el viernes en el Bosque, Troglio paró a Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez, en la línea de tres ubicada por detrás del delantero de área, mientras que luego ensayó con el ingreso de Hernán Tifner. Y el ex Estudiantes podría ser una alternativa para acompañar a Rinaudo, al igual que Juan Cataldi, pero unos metros más adelante.

En consecuencia, las alternativas podrían ser: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tifner o Perdomo y Rinaudo; Tijanovich, Faravelli o Cataldi y Gómez; Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD