El Lobo retomó los entrenamientos con la cabeza en Patronato

Gimnasia chocará contra Patronato el próximo domingo a las 11 en Paraná y desde hoy, desde las 9, el entrenador Pedro Troglio comenzaba a afinar algunas cuestiones y armar el once que buscará recuperar los puntos que perdió ante Talleres en el Bosque y los dos que se escaparon en Tucumán sobre el final.

La semana comenzó con una buena noticia para el entrenador porque podrá contar con el venezolano Jan Hurtado, quien si bien arrastraba una molestia, quedará habilitado para jugar en estos días. Ante esto, el delantero podría tener su chance formando dupla de ataque con Santiago Silva.

Teniendo en cuenta lo que probó el viernes pasado, el entrenador planea modifaciones de mitad de cancha hacia adelante para un equipo que no ha logrado pesar en ofensiva y que aún no ha conseguido alimentar a un solitario Santiago Silva para que convierta en su retorno a la institución.

Cabe recordar que en la última práctica, el viernes en el Bosque, Troglio paró a Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez, en la línea de tres ubicada por detrás del delantero de área, mientras que luego ensayó con el ingreso de Hernán Tifner. Y el ex Estudiantes podría ser una alternativa para acompañar a Rinaudo, al igual que Juan Cataldi, pero unos metros más adelante.

En consecuencia, las alternativas podrían ser: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tifner o Perdomo y Rinaudo; Tijanovich, Faravelli o Cataldi y Gómez; Silva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE