El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Platenses reconocen que comen cada vez peor en el trabajo, en gran medida por los costos
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 15 de marzo
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Milei, contra los “empresarios corruptos” y Pedro Sánchez, a quien llamó “impresentable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Para Gimnasia se acerca el partido contra Patronato en Paraná, y el entrenador Pedro Troglio, prueba variantes para que el equipo pueda regresar a la victoria.
En la mañana de hoy, el DT paró un el once con un cambio de esquema, mutando del 4-2-3-1 que puso en Tucumán al 4-4-2, con el ingreso de Mauro Guevgueozián para acompañar a Santiago Silva. El armenio tuvo una buena práctica anotándose un par de veces en la red y tiene todo los números para ser titular.
Pero además, para buscar darle más juego al equipo, también ubicó a Lorenzo Faravelli al lado de Fabián Rinaudo, en reemplazo de Luciano Perdomo.
Pero la duda más grande se dio al finalizar el entrenamiento cuando Matías Melluso sufrió un dolor en una de sus rodillas. El lateral tiene una pequeña distensión ligamentaria y podría ausentarse en la visita al Patrón.
Si finalmente no llega, ese lugar será para el experimentado Lucas Licht.
En consecuencia, el equipo fue con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso o Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli o Perdomo, Gómez; Silva y Guevgueozián.
LE PUEDE INTERESAR
La familia Zárate sigue fracturada por la decisión de Mauro de irse a Boca
Por su parte, el venezolano Jan Hurtado, quien ya fue habilitado, viajará con la delegación. El jueves será la práctica de fútbol definitiva.
En tanto, Víctor Ayala volvería a quedarse afuera tras una dolencia en el sóleo y busca la puesta a punto desde lo físico.
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Gimnasia Oficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí