Troglio probó el equipo con un cambio de esquema y Melluso es duda

Para Gimnasia se acerca el partido contra Patronato en Paraná, y el entrenador Pedro Troglio, prueba variantes para que el equipo pueda regresar a la victoria.

En la mañana de hoy, el DT paró un el once con un cambio de esquema, mutando del 4-2-3-1 que puso en Tucumán al 4-4-2, con el ingreso de Mauro Guevgueozián para acompañar a Santiago Silva. El armenio tuvo una buena práctica anotándose un par de veces en la red y tiene todo los números para ser titular.

Pero además, para buscar darle más juego al equipo, también ubicó a Lorenzo Faravelli al lado de Fabián Rinaudo, en reemplazo de Luciano Perdomo.

Pero la duda más grande se dio al finalizar el entrenamiento cuando Matías Melluso sufrió un dolor en una de sus rodillas. El lateral tiene una pequeña distensión ligamentaria y podría ausentarse en la visita al Patrón. 

Si finalmente no llega, ese lugar será para el experimentado Lucas Licht.

En consecuencia, el equipo fue con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso o Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli o Perdomo, Gómez; Silva y Guevgueozián.

Por su parte, el venezolano Jan Hurtado, quien ya fue habilitado, viajará con la delegación. El jueves será la práctica de fútbol definitiva.

En tanto, Víctor Ayala volvería a quedarse afuera tras una dolencia en el sóleo y busca la puesta a punto desde lo físico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE