Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El paquete de medidas que anuncia la Provincia

Programa Más Vida.- A partir de octubre aumentará un 15 por ciento. De esta forma, un jefe de familia pasará de percibir 448 a 515 pesos.

Servicio Alimentario Escolar.- A partir de octubre, habrá un aumento extra del 15% en el monto destinado a las raciones por lo cual el almuerzo tendrá un valor de 21,68 pesos y el desayuno o merienda de 13,63 pesos.

Becas de las UDIs.- También a partir de octubre, se incrementarán 15 por ciento.

Jubilación mínima.- Los jubilados que cobran la mínima en la Provincia percibirán una mejora en sus ingresos, con una suba del 15 por ciento.

Asignaciones Familiares.- A partir de octubre, aumentará 15 por ciento el salario familiar que perciben los trabajadores de la Provincia que tienen hijos y cuyos sueldos son inferiores a $21 mil brutos.

Fortalecimiento de espacios comunitarios.- A partir de agosto, la Provincia impulsó una red de fortalecimiento de espacios comunitarios a través del pago de un monto mensual para la compra de alimentos, equipamiento de cocina, garrafas y pago de servicios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...