Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Duras críticas al presidente saliente

“Se acabó la impunidad” dijo Carrió sobre los cambios en el tribunal

“Se acabó la impunidad” dijo Carrió sobre los cambios en el tribunal

Elisa Carrió

La diputada de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, celebró la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Carrió mantiene un largo enfrentamiento con Lorenzetti y no ocultó su felicidad ante la noticia de que dejara su cargo a fin de año.

“Gracias a Dios por lo que ocurrió, se acabó la impunidad y la extorsión”, manifestó y señaló que ella había trabajado para que eso sucediera. “Déjenme gozar hoy”, expresó ante la consulta de los periodistas durante un breve contacto en la Bolsa de Cereales porteña.

“Yo sabía todo pero no sabía que iba a poder ocurrir. Yo no sé si el Presidente trabajo para esto, pero yo sí”, destacó Carrió. “¡Gracias a Dios!. Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!”, completó.

Carrió había pedido el juicio político del magistrado tanto en 2017 como en 2018 por supuesto “mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones” y “montar una agencia de inteligencia paralela”. Lorenzetti la había intimado a retractarse de sus dichos.

Además colgó en twitter una foto suya en ruleros, a la que calificó como “peluquería móvil”,

La también legisladora oficialista Paula Oliveto señaló en Twitter que tras terminar “el ciclo de Lorenzetti” espera que esta nueva etapa se corone “con la independencia de sus jueces, la transparencia de sus recursos y la ausencia de apetito político de sus miembros”.

“Así construiremos la República que nos merecemos”, concluyó Oliveto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...