Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sobre su posición: “juego donde me pida Pedro”, dijo

“Me estoy sintiendo cada vez mejor”, aseguró Tijanovich

“Me estoy sintiendo cada vez mejor”, aseguró Tijanovich

el uru tijanovich se perfila para seguir en el equipo / prensa gimnasia

El partido ante San Martín de Tucumán marcó el regreso de Horacio Tijanovich a jugar con la camiseta del Lobo, y todo indica que Pedro Troglio lo mantendría en el equipo titular. Ayer en horas del mediodía luego de la práctica matutina en Abasto, Tijanovich brindó una conferencia de prensa donde habló de su momento especial tras haber regresado al Lobo.

“Creo que todavía me falta agarrar el ritmo que tenía, pero con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor”, señaló el futbolista. Precisamente sus pasos por Agropecuario y el Halcón le sirvieron para crecer y que hoy sea observado de otra manera. “Me sirvieron las dos experiencias para agarrar madurez y volver a Gimnasia. Mi paso por Agropecuario fue positivo, me sirvió para sumar minutos, hacer goles, aprender a jugar en otras posiciones. Ni hablar en Defensa y Justicia que sumé roce jugando en Primera”, agregó.

Lógicamente, como futbolista que pertenece al Lobo no dejó de reconocer su felicidad por haber vuelto para quedarse. “Me estoy sintiendo cada vez mejor. Estoy feliz de estar en este Club, y quiero aprovechar la chance”, confió.

SU POSICIóN COMO EXTREMO

A la hora de hablar sobre la posición en la que lo pone Troglio, manifestó, “me siento bien por derecha, no tengo problemas. Hay que adaptarse a la táctica, y la verdad no tengo problemas en ir por derecha, izquierda o extremo. Juego donde me pida Pedro”, expresó, con respecto a jugar con un dibujo táctico de 4-4-2, y agregó, “estoy bien y cómodo, aunque me falta ritmo futbolístico. Pedro (Troglio) me está probando como volante por derecha en el 4-4-2, y me siento cómodo porque ya jugué ahí”.

“Ese esquema nos ayuda a tener más gente en el área cuando llegan los centros. Pedro (Troglio) nos pide que lleguemos al fondo y que a la hora de defender retrocedamos”, remató sobre el tema posicional.

El punto en Tucumán y lo que viene en Paraná

En un momento de la charla con la prensa, el Uru (como lo llaman sus compañeros), hizo referencia al empate que obtuvieron en Tucumán frente a San Martín. “Tendríamos que haberlo sostenido el triunfo, faltaba poco, pero tampoco el empate quedó mal porque nos ayuda, nos sirve para la lucha de abajo aunque debemos seguir sumando. Trataremos de mejorar en eso para no perder puntos”, indicó.

Para finalizar, el jugador Tripero manifestó, “el punto sumado en Tucumán no es malo si tenemos en cuenta que es una cancha muy difícil. Ahora tenemos que revalidarlo con una victoria en Paraná, aunque sabemos que los partidos van a ser difíciles”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...