Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿se terminó el misterio?

Juana-gate: Chano sería el dueño de los pantalones de la polémica

La chica trans salió a decir que la ropa que llevaba puesta, y que habría desatado la ira de la actriz, era del cantante

Juana-gate: Chano sería el dueño de los pantalones de la polémica

LUISANA ES LA JOVEN TRANS QUE DICE QUE TIENE UNA RELACIÓN CON CHANO QUE HABRÍA PUESTO CELOSA A JUANI / web

Juana Viale apareció el lunes en un video revelado por el programa que conduce Pamela David por América TV, a grito pelado contra una mujer trans en el estacionamiento de un complejo en Vicente López. Al parecer, manejaba su auto, acompañada por sus hijos, cuando algo impactó en el parabrisas, motivando su descenso, indignada. Hecha una diabla, la actriz increpó a la mujer que, sorprendentemente, la filma desde el inicio por lo que, ayer, una de versiones era que habría sido una situación creada para exponer a Viale.

Sin embargo, en el mismo video la mujer trans en cuestión desliza otra hipótesis: Juanita podría haberse enojado al ver que la chica estaba usando los pantalones de un ex. ¿Cómo? “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de tal persona que era tu ex pareja. Por eso es”, dispara en el video la mujer, ante una Juanita furiosa.

Y la versión que cobró fuerza es que los pantalones en cuestión eran de... Chano Charpentier, uno con un don para el escándalo y que integra la lista de ex de la nietísima.

Fue Carlos Monti el que contó que la persona que increpó a Viale en la vía pública se llama Luisana Cardozo, una chica trans que decía llevar puestos los pantalones del vocalista.

Moria Casán mostró en “Intrusos” una foto del ex líder de Tan Biónica con la misma prenda que tenía puesta Luisana en la discusión con la actriz. “Es el pantalón de Chano, es el mismo o parecido. Yo ya lo había visto a Chano en una foto con ese pantalón”, dijo la One. “Sí, son los mismos rojos. ¡Qué ojo tenés, Moria!”, la elogió Adrián Pallares.

Aunque Chano no dijo nada, ante el revuelo, por supuesto, quien habló fue Luisana: “Chano me contrató como escort vip, pero pegamos tanta buena onda que empezamos a escribirnos todos los días y no paramos de vernos”, disparó a “Chimentísimo”, subiendo la temperatura de esta historia. Juanita, en tanto, afirmó que “no voy a hablar del tema, lo que tenga que resolver, se resolverá”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...