Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Christian camilleri, de la barrabrava del lobo

“El Volador” cayó detenido por el video de las amenazas a Lugones

“El Volador” cayó detenido por el video de las amenazas a Lugones

camilleri al ser detenido

12 de Septiembre de 2018 | 01:12
Edición impresa

Christian Camilleri, uno de los principales referentes de la barrabrava de Gimnasia fue detenido ayer en su domicilio particular, en el marco de la causa que se le inició tras amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

El procedimiento de captura corrió por cuenta de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más exactamente pertenecientes a la DDI La Plata, y se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la avenida 122, entre 527 y 528.

De acuerdo a lo que había trascendido en su momento, “El Volador”, tal como es conocido Camilleri en el ambiente del fútbol, efectuó la amenaza en cuestión a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: “Sé quién es y dónde vive”.

Repasando el episodio que determinó la referida detención, ni bien se hizo público el video considerado una amenaza para el alto funcionario, Lugones denunció el hecho públicamente, responsabilizando en forma directa a Camillieri, asociado con la hinchada del Lobo.

La Aprevide refirió a través de todos los medios posibles las amenazas que recibió su titular de parte de quien se consideró “el jefe” de la barrabrava de Gimnasia, quien -se dio por seguro- publicó un video en las redes sociales interpretado como un mensaje directo al funcionario.

“Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted y sé dónde vive. Quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se mal interprete doctor Lugones, no soy un mafioso. Pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable. Usted tiene hijos también, doctor”, manifestó el ahora detenido en las imágenes que desembocaron en una causa que ahora lo tiene como apresado por su carácter de imputado.

A Camillieri se lo vincula desde hace muchos años a la barra del Lobo, y desde que comenzó la gestión que comanda Cristian Ritondo como ministro de Seguridad bonaerense, su figura ganó protagonismo al menos por un par de episodios ligados a episodios de violencia, sea en los estadios de fútbol como afuera.

Por lo que se pudo saber, “El Volador” empezó a tener complicaciones serias tras una resolución firmada por Lugones, de la Aprevide, mediante la cual se le dictó la prohibición de concurrencia a los estadios, porque, según los argumentos, además ingresar al albiazul de 60 y 118 sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.

En el video en cuestión, había pronosticado que “usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla