Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dolor de cabeza en abasto. en el final de la práctica terminaron con fuertes molestias melluso y bonifacio. Ambos están muy en duda

Troglio probó con otro esquema, con Silva y Guevgeozian arriba, y le gustó

El DT dejó de lado el 4-2-3-1, y se inclinó por poner un 4-4-2. Faravelli volvería al equipo y saldrían Perdomo y Comba. Y si no llega Mellu, entra Licht

Troglio probó con otro esquema, con Silva y Guevgeozian arriba, y le gustó

Lucas Licht podría meterse en el equipo para ir a Paraná si no se recupera matías melluso / gonzalo mainoldi

12 de Septiembre de 2018 | 01:26
Edición impresa

Está claro que Pedro Troglio quiere traerse los tres puntos de Paraná. En Tucumán estuvo cerca, pero el Lobo se tuvo que conformar con sumar solo un punto. Y por eso el técnico albiazul está probando y probando, buscando el mejor once inicial posible.

Si bien en el arranque de la semana parecía que mantendría el esqujema de 4-2-3-1 y solo realizaría dos variantes, en la jornada de ayer cambió todo. Lo único que se mantuvo fue que Luciano Perdomo y Maximiliano Comba eran los elegidos para salir.

Es que en el ensayo futbolístico de la víspera, en la cancha Nº 4 del predio abastense, el DT paró una alineación que mostró el clásico 4-4-2, dejando en claro su intención de jugar con dos “torres” adentro del área de Patronato. Ellos serían Silva y Guevgeozian.

En definitiva, con respecto a los once que salieron a jugar en “La Ciudadela”, Guevgeozian ingresó por Comba, mientras que por Perdomo finalmente entró Faravelli, ganándole la pulseada a los juveniles Tifner y Cataldi.

La nota negativa de la víspera se dió en la parte final del ensayo, donde dos futbolistas no pudieron terminar por molestias físicas. Ellos son los laterales Melluso y Bonifacio, quienes salieron con muestras de dolor y fueron atendidos rápidamente por el cuerpo médico Tripero.

Si bien habrá que seguir muy de cerca sus respectivas evoluciones, hoy por hoy están muy en duda para viajar a Paraná el próximo viernes luego del ensayo matutino.

Si no llega Mellu, está claro que su lugar lo ocupará el Bochi Licht.

UNA mañana a puro fútbol

Pasando a lo que fue la segunda práctica de la semana del plantel profesional albiazul, hubo una práctica formal de fútbol.

Tras una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín, los futbolistas pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes armaron dos equipos que se midieron, apróximadamente, durante 60 minutos.

Los titulares alistaron con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgueozian.

En tanto, los suplentes jugaron así: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Guillermo Enrique, Hernán Tifner, Luciano Perdomo y Santiago Rosales; Lucas Calderón y Jan Hurtado.

Promediando la tarea salió Bonifacio, y a poco del final Melluso. Según se aseguró en Abasto, Mellu terminó con una distensión del ligamento lateral interno de rodilla izquierda; mientras que Boni con una distensión del ligamento lateral externo en la rodilla derecha. Como quedó dicho, ambos están en duda para viajar.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la tarea nuevamente será a partir de las 9 en el predio abastense, donde habrá trabajos tácticos en ataque y defensa.

SOCIO AL MINUTO

Tiziano Elian Basílico Pianca, fue inscripto al minuto de nacer, en las planillas societarias del Club Gimnasia y Esgrima. El niño, es nieto del ex directivo de la Institución, Juan Carlos Basílico.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla