Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Escándalo a los gritos en el Concejo platense

Un grupo identificado con SUTEBA La Plata irrumpió en plena sesión reclamando que se declare la emergencia educativa en la Ciudad

El Concejo Deliberante volvió a ser hoy escenario de un escándalo cuando un grupo irrumpió por la fuerza y a los gritos reclamó que se declare la emergencia educativa en la Ciudad.

Los concejales estaban en plena sesión cuando embanderados con un cartel que decía "Escuelas públicas en crisis", un grupo de personas identificadas con SUTEBA La Plata ingresó al recinto exigiendo que el cuerpo tome una medida frente a la situación que se viven en las escuelas. Según los manifestantes, son 40 las escuelas de la Ciudad que están cerradas por problemas con las instalaciones de gas. De todos modos, fuentes sindicales informaron que eran representantes del Frente de Unidad Docente los que estuvieron en el lugar.

El momento de tensión obligó a que las autoridades del Concejo ordenaran pasar a un cuarto intermedio buscando apaciguar los ánimos.

Finalmente, la calma retomó y la sesión pudo ser reanudada luego que los titulares de los bloques se comprometieran a escucharlos una vez que finalizara el debate.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...