Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El sábado llega un nuevo aumento en los boletos de tren y colectivo

Se trata del anteúltimo incremento del año, según lo previsto

Este sábado 15 de septiembre aumentarán nuevamente los boletos de trenes y colectivos. Se trata del anteúltimo incremento previsto del año.

Cabe recordar que en agosto los usuarios de la Región se encontraron con un ajuste superior a lo estipulado por el Gobierno, porque además debieron pagar un peso más por la quita de un subsidio que no había sido anunciado oficialmente.

En concreto, el boleto mínimo del colectivo pasará a costar de $12,15  a $13,15. Y el máximo de $14,90 a $16,40.

En tanto en el caso de la línea Roca, el mínimo irá de $4 a $4,75; y el máximo de $6,75 a $7,75.

Por otro lado, en octubre será el último aumento que incluirá a todos los medios de transporte. En este caso, desde el 15 de octubre el boleto mínimo de colectivo pasará a costar $14,20 y el máximo llegará a $17,70. En cuanto al tren, el primer tramo llegará a $5,50. Y el máximo será de $8,50.

Finalmente, el Costera costará desde este sábado 78 pesos, dejando atrás su valor de 70 pesos. Y en octubre valdrá 85 pesos.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...