Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Córdoba, la sede

El partido ante Boca se juega el 27 de septiembre

El partido ante Boca se juega el 27 de septiembre

¿va el 27/9?

Gimnasia tiene que enfrentar a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina y, si bien en un primer momento la fecha tentativa fue la fecha FIFA de mediados de octubre, en las últimas horas se confirmó que se jugará el jueves 27 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Aún falta la confirmación oficial y se esperan aún varias charlas entre la organización de la competencia y las dirigencias ambos clubes en las próximas horas, pero ayer fuentes confiables le marcaron a este diario que el cotejo será el 27 de este mes en Córdoba.

Dicha fecha resulta extraña viendo el calendario xeneize, ya que el partido se jugaría cuatro días después del Superclásico (23/9) y en medio de una dura seguidilla de partidos, ya que a la semana entrante tendrá que visitar a Cruzeiro (4/10) por la Copa Libertadores y, en el medio, visitar a Colón (30/9) por el torneo de la Superliga. Jugar el 27 ante el Lobo sería un estorbo para el equipo que comanda Barros Schelotto.

Lo que ya es un hecho es la sede, el recinto provincial de Córdoba capital. Si bien el partido podría jugarse en alguna cancha de la provincia de Buenos Aires o de Capital Federal, se sabe que la Copa Argentina busca llevar a los denominados grandes a otras provincias.

el Lobo, directo a santa fe

El Lobo iría directamente de Córdoba a Santa Fe, ya que al domingo siguiente de ese cotejo, los mens sana visitarán (el domingo 30) a Unión en el “15 de Abril”. Será una excursión interminable para Gimnasia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...