Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un paso más por la salud de los jugadores

La Asociación Platense de Básquetbol, firmó un convenio con la Clínica de la Mano GAMMA, destinado al mejoramiento en la atención médica de los jugadores que tendrán preferencias en la Clínica.

Un paso más por la salud de los jugadores

Ángel Cerisola, presidente de APdeB, firma el convenio con el Dr. Sergio Daroda, Director Médico de la Clínica.

13 de Septiembre de 2018 | 16:50

A través del acuerdo firmado por el Director Médico de la Clínica, el Dr. Sergio Doroda, y Ángel Cerisola, presidente de APdeB, la institución médica ubicada en en diagonal 73 n°1603 esquina 55, en el marco de su programa de apoyo al deporte amateur de La Plata, brindará prioridad para los deportistas que componen el básquet platense, al mismo tiempo que colaborará económicamente con la máxima entidad del deporte de la naranja de la ciudad.

¿De qué manera se implementará? Los jugadores o jugadores de cualquier categoría que sufran alguna lesión o tengan que realizarse un estudio como Resonancia Magnética o de Rayos, deberán acreditar ante el personal de la clínica su condición, mediante un documento que otorgará la Asociación luego de la orden del médico. Por cada estudio que se realicen los basquetbolsitas, la entidad médica donará un pago monetario mensual. Por su parte, el acuerdo tendrá vigencia de un año con renovación automática si ninguna de las partes decide rescindirlo. 

Esto refleja un nuevo paso de la APdeB, que, sumado a alianzas como la de la Sociedad Odontológica, el Colegio de Abogados, la Anunciación, entre otros, impulsan el crecimiento, la salud y la seguridad de los basquetbolistas que la componen. Con este nuevo acuerdo, la Asociación abarca un área de beneficios para los jugadores que estaba descuidada. Un paso más pensando en la buena salud del deporte de la naranja. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ángel Cerisola, presidente de APdeB, firma el convenio con el Dr. Sergio Daroda, Director Médico de la Clínica.

Santiago Heck y Santino Mitidieri, jugadores de la Selección U17.

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla