Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DUDA PASA POR EL COMPAÑERO de FITO: LICHT O perdomo

Troglio sigue probando y espera a Melluso

El lateral evolucionó de manera favorable y hoy lo probarán. Para jugar, igualmente, deberán infiltrarlo

Troglio sigue probando y espera a Melluso

el plantel tripero volvió a trabajar con pelota y define los detalles pensando en el viaje a paraná / archivo

13 de Septiembre de 2018 | 02:17
Edición impresa

Un semana de mucho ensayo se está desarrollando en Estancia Chica, por que Pedro Troglio no termina de definir los once que el próximo domingo a las 11, arrancarán el partido frente a Patronato. Algunas cosas se han ido definiendo, por ejemplo, el cambio de esquema táctico. Ya no utilizará el 4-2-3-1, sino que se inclinará por un 4-4-2. Para ese libreto, ingresará Mauro Guevgeozian para hacer dupla de ataque con Santiago Silva. Después, la duda en el mediocampo.

Hay un lugar y al menos dos o tres opciones (y más también) para jugar al lado de Fabián Rinaudo por el medio. ¿En los costados? Horacio Tijanovich por derecha y Matías Gómez por izquierda. En el final de la semana pasada, Hernán Tifner y Juan Cataldi, tuvieron minutos en las prácticas; ya esta semana aparecieron Lorenzo Faravelli y Lucas Licht, pero también por momentos se mantuvo Luciano Perdomo. Por ello, las prácticas de hoy y mañana serán fundamentales para que Troglio se incline por alguno de los nombrados, y vea qué es lo que le pueda dar cada uno de ellos.

Otro aspecto a tener en cuenta es la molestia que Matías Melluso tiene una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. En la víspera el juvenil solo cumplió con tareas de kinesiología, y en Abasto son optimistas en que Mellu pueda recuperarse y jugar ante Patronato. Más allá de su evolución, deberá ser infiltrado. Sigue en duda.

Quien no viajará y se lo parará para que se recupere, es a Ezequiel Bonifacio, quien padece una distensión pero en la rodilla derecha. El marplatense continuará recuperándose y no se lo arriesgará.

En tanto, quien se metió después de varias prácticas en el ensayo futbolístico, fue Víctor Ayala. Habrá que ver si el cuerpo técnico lo ve como para incluirlo en la lista para viajar a Paraná. La nómina precisamente se dará a conocer hoy luego del ensayo matutino. Mañana luego del entrenamiento, en horas del mediodía la delegación partirá a Paraná, y ya en tierra entrerriana, el sábado por la mañana cumplirá el último ensayo en campo de Atlético Paraná.

dos pruebas más

Pasando al trabajo de ayer, el mismo se inició a las 9 en Abasto, donde luego de tareas físicas y trabajos con pelota, Troglio ordenó cumplir con un rato de fútbol formal.

El primer equipo que paró el técnico fue con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Tijanovich, Rinaudo, Perdomo y Gómez; Silva y Guevgeozian. Luego de un rato, el entrenador decidió varias un poco más, donde no ingresaron ni Tifner ni Cataldi, ni Faravelli; quien entró fue el defensor Germán Guiffrey. Allí, el equipo se paró con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey y Piovi; Tijanovich, Rinaudo, Licht y Gómez; Silva y Guevgeozian.

Como quedó dicho, no participaron de la práctica ni Melluso ni Bonifacio, mientras que para los suplentes lo hicieron el paraguayo Ayala y el venezolano Jan Hurtado. Estos dos últimos, tienen chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes. La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Sale la lista

Con respecto a lo que sucederá hoy en la cuarta práctica de la semana pensando en Patronato, habrá más actividad con la pelota desde lo táctico, y además el cuerpo técnico albiazul dará a conocer la lista de jugadores que mañana luego de la práctica viajarán a Paraná.

Hoy por hoy, esperando la recuperación de Melluso, el equipo que podría visitar al Patrón sería el siguiente: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Licht o Perdomo y Gómez; Silva y Guevgeozian. Sólo resta la confirmación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla