Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Habló la docente que fue atacada en Moreno

14 de Septiembre de 2018 | 01:39
Edición impresa

Todavía conmovida por lo que le tocó vivir y midiendo cada palabra que salía de su boca, la maestra de Moreno, Corina De Bonis, dijo que el momento que el brutal secuestro que la tuvo como víctima “fue por un trayecto corto, pero el suficiente como para asustar, y mucho”.

No obstante, evitó dar mayores precisiones sobre el episodio en el que le tajearon el abdómen con un punzón y le escribieron “ollas no”. Según dijo, la UFI Nº5 le solicitó que no divulgara detalles de los sucedido para avanzar en la investigación. “Me subieron (al auto), y pasó todo lo que saben. Ahora no puedo dar detalles de ese episodio. Pero no pude ver caras porque tenía una bolsa en la cabeza”, relató. La docente, que está con atención psicológica, agregó: “No tenemos banderas políticas. No criticamos ni al gobierno actual ni al que se fue, y lo que hacemos lo hacemos por los pibes. Enemigos no tenemos o no lo sabemos, pero, efectivamente, a alguien le molesta”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla