Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cómodas y tecno

Los cuatro elementos que no pueden faltarle a un amante de la gastronomía.

Las redes sociales dieron origen al nacimiento de muchas comunidades, entre ellas, están los foodies, fanáticos de la buena gastronomía, que viven la experiencia de la comida las 24 horas del día.

Pensando en esta comunidad, que cocina y disfruta de hacerlo, la firma Häfele recomienda el uso de 4 elementos que facilitan la hora de la producción culinaria y la vuelven más atractiva e ingeniosa.

La mesada es el lugar en el que la magia de la gastronomía toma forma y se convierte en el centro del hogar. Aquí debemos tener todos los ingredientes y utensilios cerca para no interrumpir el proceso creativo. En este sentido, la marca de herrajes y soluciones inteligentes de diseño, propone nuevos accesorios que hacen que esta experiencia sea particular y satisfactoria.

Una puerta mágica a los condimentos. Sistemas extraíbles para los muebles de la cocina, brindan una vista completa de los productos, al mismo tiempo que facilita su acceso; contienen bandejas, cestos, soportes para tazas, cubiertos y barras, permiten una carga entre 16kg y 70kg, dependiendo de los modelos. Los fanáticos las tienen destinadas a los condimentos. Es una puerta secreta que puede invitarte a descubrir un sin fin de sabores.

El agujero desechador de residuos, optimiza el espacio tanto de la mesa de trabajo como de la cocina, ya que se coloca dentro de la misma por lo que deja a la vista solo la tapa, mientras que el cesto propiamente dicho queda debajo de la mesada. Para los que le gusta picar alimentos resulta ideal, porque con solo levantar la tapa y arrastrar lo que se descarta, esto se elimina de la mesa dejándola despejada para seguir trabajando.

Por otra parte, la conectividad y distensión son clave para los amantes de la cocina. Las recetas están a un click de distancia y la música se consolida como un recurso inspirador para crear nuevos platos. Es así que surgen soluciones tecno que se suman a estos espacios, para convertirse en aliados al momento de cocinar.

Estaciones de carga USB que posibilitan mantenernos conectados al 100%. Estos dispositivos pueden montarse directamente sobre los muebles existentes y permiten cargar simultáneamente hasta 2 dispositivos sin que disminuya la potencia de carga, de esta manera, se pueden replicar las recetas de la web, compartir el paso a paso de la cocción, responder chats, sin que el celular o Tablet se quede sin batería.

El Sound System permite convertir al mueble de cocina en un parlante. Se trata de un accesorio que se instala fácilmente en la alacena o mesada de cocina y se conecta mediante bluetooth a nuestro celular, para reproducir las melodías deseadas.

Cocinar es crear. Puede ser un proceso rutinario o un acto de conquista permanente, de nuestro paladar y el de otros. Se trata de disfrutarlo y que esa energía positiva condimente nuestros platos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...