Hat-trick de la Pulga en una noche perfecta
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2018 | 04:14

Tres goles de Luis Rodríguez, que tuvo una actuación tremenda, sellaron anoche el triunfo de Atlético Tucumán, que saltó a la punta de la tabla de posiciones en el campeonato oficial de Primera, frente a Tigre, que pudo descontar con un penal de Diego Vera, que Cristian Lucchetti tapó abajo.
La Pulga entró inspirado, y en el tramo inicial abrió un partido que en la previa resultaba complejo porque Tigre llegaba tras una resonante victoria en Mar del Plata frente a Aldosivi, el Tiburón que anoche se desquitó con Estudiantes, y antes de que se completara el primer tiempo aumentó con un penal que el mismo provocó.
En el segundo tiempo, de entrada nomás, Tigre se encontró con la posibilidad del descuento, pero el arquero se encargó de mantener una ventaja que antes de completarse el cuarto de hora, de nuevo la Pulga aumentó con una corrida por izquierda que definió con un toque de zurda por sobre la figura de Augusto Batalla.
Hat-trick de Luis Rodríguez aseguró la fiesta en un estadio que el martes volverá a ser epicentro de otra gran noche, porque el Decano recibirá a Gremio de Porto Alegre, Brasil, por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE