Detenido por un intento de abuso en un terreno baldío

Edición Impresa

Un joven de 22 años fue detenido ayer por efectivos de la Policía en el marco de una actuación por tentativa de abuso sexual luego de que se recibiera una denuncia sobre un ataque de esas características en un terreno baldío situado en 135 entre 40 y 41.

Según in formó la Policía, el alerta se produjo a través de un llamado a la línea 911, unos minutos después de las 6 de la mañana.

Un móvil policial se dirigió hacia el punto y los efectivos fueron testigos de una situación en la que una mujer forcejeaba con un hombre. Según el informe de los policías, el acusado tenía a la joven tomada por el cuello.

Ante el panorama, los policías actuaron con maniobras orientadas a terminar con la agresión y reducir a quien ahora aparece como acusado.

Según declaró luego la joven más tarde, todo empezó cuando estaba en una parada de colectivos con el objetivo de viajar hacia su trabajo en el inicio de la semana. Allí fue abordada por el agresor, quien mediante la intimidación verbal primero y la fuerza física luego, intentó abusar de ella. En esa situación de peligro estaba cuando llegaron los policías declaró la víctima. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno (UFI N º 1).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE