“Estoy feliz por mi debut y el triunfo”

Edición Impresa

La habilitación de Jan Hurtado fue una verdadera novela en Gimnasia, que se extendió a lo largo de prácticamente un mes. Tal es así, que recién pudo debutar en la 5º fecha de la Superliga.

El juvenil delantero de 18 años, se mostró contento por haber tenido sus primeros minutos en el primer equipo dirigido por Pedro Troglio, frente a Patronato. “Estoy feliz por mi debut y también el triunfo que consiguió el equipo”, comentó Hurtado.

Más adelante, el atacante sobre su experiencia frente al Patrón agregó, “me sentí bien en la cancha. Silva es un gran referente para nosotros, me dijo que juegue a sus espaldas y aproveche los espacios”, contó el futbolista, quien enseguida añadió, “estar al lado del Tanque (Silva) y de Mauro (Guevgeozian) a mí me va a dar mucha experiencia, jugar al lado de ellos me pone muy contento”.

“espero seguir creciendo”

A poco de ingresar ante Patronato, sintió el rigor de la defensa local y terminó en el piso. “El fútbol argentino es intenso, de mucho roce. Voy adaptándome de a poco, pero la verdad es que estoy muy contento acá, Gimnasia es un gran club. Ahora espero seguir creciendo y jugando”, expresó.

El atacante que llegó al Lobo el 3 de agosto pasado junto a Maximiliano Comba como alternativas en el mercado de pases, contó sobre lo que le pide Troglio.

“El técnico me pide entrega y sacrificio, que no de ninguna pelota por perdida. Hoy siento que hay una variante para mí y eso es lindo”, confesó.

“Como dije antes, el debut me dio mucha alegría y confianza, que de a poco seguramente va a ir creciendo, pero tengo que pensar en el equipo y lo que desee el entrenador. Voy a intentar darlo todo”.

Finalmente, a la hora de analizar lo sucedido en Paraná, dijo que: “El equipo hizo un gran primer tiempo, pero luego fallamos durante el complemente. Pudimos ganar y es lo importante”, terminó diciendo Hurtado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE