Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pedro troglio y un mensaje muy claro

“Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza”

El técnico afirma que más allá de lo que puedan conseguir de visitante, es fundamental que los tres puntos queden en 60 y 118

“Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza”

Troglio confirmó el equipo tras la práctica en abasto/gonzalo mainoldi

22 de Septiembre de 2018 | 02:25
Edición impresa

Luego de finalizar el entrenamiento matutino de ayer, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa, donde más allá de confirmar el equipo para mañana, hablar del regreso de Ayala y la importancia de ganar de local, dejó una fuerte frase de cara al juego ante Boca de Copa Argentina del próximo jueves.

“El equipo está confirmado. Si no hay percances mantendremos los mismos once que ganaron en Paraná”, comenzó diciendo el técnico Tripero, que sobre el rival de turno enseguida agregó, “sabemos que Central no llega bien, pero creemos en las rachas. Cada partido es una historia nueva, distinta. Central tiene un equipo con mucha experiencia y un gran entrenador”.

El Lobo volverá a jugar de local casi después de un mes (el último cotejo fue ante Talleres el 25 de agosto), y sobre la necesidad de hacerse fuertes en el estadio del Bosque, dijo que: “Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza. Más allá de que sumemos o no de visitantes. Es un momento difícil por la ansiedad que se vive. Pero tenemos que superarla y ganar la mayor cantidad de puntos posibles, sobretodo en casa”, explicó.

CASOS PUNTUALES: la vuelta de ayala; los pibes gómez y melluso

También el DT se refirió a casos puntuales de futbolistas del plantel, entre ellos Víctor Ayala, a quien volvió a convocar tras dos partidos. “Es un jugador de gran jerarquía, de Selección. Lo estuvimos recuperando y sabemos que puede darnos aún más, puede llegar a ser fundamental. Es un jugador vital para nosotros, y tengo la obligación de recuperarlo. Ya hablé con él hace 15 días”, expresó.

Pedro no dejó pasar la oportunidad de dejar buenos conceptos de dos juveniles del Club que se han afianzado partido a partido y conforman el sector izquierdo del equipo. “Gómez y Melluso son juveniles con personalidad y realmente un enorme futuro. Sin lugar a dudas son claves para nosotros”, comentó el entrenador.

se viene un SEMANA muy INTENSA para el lobo

Se viene una semana muy intensa para el Lobo, por que deberá afrontar tres partidos en una semana, ante rivales complicados y deberá viajar.

Mañana recibirá a Rosario Central en el Bosque, el jueves se medirá con Boca en Córdoba por Octavos de final de la Copa Argentina, y el domingo venidero visitará a Unión, en Santa Fe, por la 7º fecha de la Superliga Argentina.

“Tengo muchísima confianza en este plantel. Considero que estos jugadores pueden jugar los tres partidos sin ningún problema. Si ganamos el domingo con Central y luego eliminamos a Boca, buscaremos repetir los once ante Unión, lógicamente siempre y cuando estén bien”, confesó el DT gimnasista.

Le metió picante al cruce por Copa Argentina

En un momento de la charla con la prensa, Troglio aprovechó para descargarse de cara al encuentro frente a Boca del próximo jueves por Copa Argentina. “Ayer escuché y vi a muchos periodistas en medios de Capital Federal hablando de una eventual semifinal entre Boca y River por la Copa Argentina y que se van a encontrar... Es lógico que digan eso, si gastaron 150 millones en sus equipos. Pero si está todo arreglado, que nos avisen, así no vamos a jugar y no viajamos”, tiró Pedro con ironía, pero mostrando enojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla