Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL VOLVERÁ A ENTRENAR HOY POR LA MAÑANA

Benítez tiene en mente poner en cancha el mismo equipo que jugó en Florencio Varela

26 de Septiembre de 2018 | 03:10
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club con la cabeza puesta en el duelo ante Newell’s del próximo sábado. La idea de Leandro Benítez en poner en cancha el mismo equipo que jugó los 25 minutos en Florencio Varela, y de acá al partido buscará ultimar distintos detalles del equipo.

Con Jonatan Schunke descartado por su cuadro de meningitis, Fabián Noguera volverá a ser de la partida formando dupla central con Gastón Campi. Por ende, lo más probable es que el Pincha salga a buscar la victoria ante los rosarinos con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Marías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

El Pincha sabe que el partido que se avecina es de suma importancia ya que, hasta el momento, suma apenas 4 unidades en el campeonato (debe el encuentro ante Defensa) y solamente pudo cantar victoria en la fecha 2 ante Boca. La Lepra no será un rival para nada sencillo, pero el conjunto albirrojo intentará hacer pesar la localía.

Los jugadores se volverán a encontrar en City Bell hoy por la mañana, en donde el entrenador seguirá realizando distintos trabajos tácticos. Mañana la práctica también será matutina y, luego de la conferencia de prensa del Chino, por la tarde se dará a conocer la lista de convocados.

Vale recordar que luego de enfrentar a Newell’s el plantel no tendrá descanso y volverá rápidamente a los entrenamientos porque, el miércoles, tendrá que enfrentar a San Lorenzo en Mendoza por la Copa Argentina.

ECHAVARRÍA, EL ÁRBITRO

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros para la próxima jornada de la Superliga y Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia cuando Estudiantes reciba a Newell’s el sábado.

Será la segunda vez que dicho juez dirija al Pincha ya que, el año pasado, estuvo presente en la victoria por 1-0 (Schunke) frente a Argentinos en el Centenario de Quilmes.

LA RESERVA RECIBIRÁ A LA LEPRA EL PRÓXIMO LUNES EN EL COUNTRY

La Reserva de Estudiantes jugará frente a Newell’s el próximo lunes, desde las 9:30 de la mañana, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell. El equipo comandado por Pablo Quatrocchi ganó sus últimos dos encuentros y quiere seguir de racha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla