
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club con la cabeza puesta en el duelo ante Newell’s del próximo sábado. La idea de Leandro Benítez en poner en cancha el mismo equipo que jugó los 25 minutos en Florencio Varela, y de acá al partido buscará ultimar distintos detalles del equipo.
Con Jonatan Schunke descartado por su cuadro de meningitis, Fabián Noguera volverá a ser de la partida formando dupla central con Gastón Campi. Por ende, lo más probable es que el Pincha salga a buscar la victoria ante los rosarinos con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Marías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.
El Pincha sabe que el partido que se avecina es de suma importancia ya que, hasta el momento, suma apenas 4 unidades en el campeonato (debe el encuentro ante Defensa) y solamente pudo cantar victoria en la fecha 2 ante Boca. La Lepra no será un rival para nada sencillo, pero el conjunto albirrojo intentará hacer pesar la localía.
Los jugadores se volverán a encontrar en City Bell hoy por la mañana, en donde el entrenador seguirá realizando distintos trabajos tácticos. Mañana la práctica también será matutina y, luego de la conferencia de prensa del Chino, por la tarde se dará a conocer la lista de convocados.
Vale recordar que luego de enfrentar a Newell’s el plantel no tendrá descanso y volverá rápidamente a los entrenamientos porque, el miércoles, tendrá que enfrentar a San Lorenzo en Mendoza por la Copa Argentina.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros para la próxima jornada de la Superliga y Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia cuando Estudiantes reciba a Newell’s el sábado.
LE PUEDE INTERESAR
Charla informativa para las chicas de hockey albirrojo
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo triunfo del Senior de Estudiantes
Será la segunda vez que dicho juez dirija al Pincha ya que, el año pasado, estuvo presente en la victoria por 1-0 (Schunke) frente a Argentinos en el Centenario de Quilmes.
La Reserva de Estudiantes jugará frente a Newell’s el próximo lunes, desde las 9:30 de la mañana, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell. El equipo comandado por Pablo Quatrocchi ganó sus últimos dos encuentros y quiere seguir de racha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí