Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |CASAS DEL MUNDO

Diseño polaco

Diseño polaco
8 de Septiembre de 2018 | 06:46
Edición impresa

Descripción realizada por el equipo del proyecto. Después de la participación de la oficina en la Bienal de Arquitectura de Cracovia (Polonia), y con la intención de expandirnos en Europa del Este, se presenta la oportunidad de rediseñar un pequeño espacio habitacional en los suburbios de la capital polaca, convirtiéndose en el primer proyecto del estudio realizado en Europa.

Ubicado al norte de la capital polaca, en el distrito de Bialoleka, el reto consistió en diseñar todos los interiores de un departamento mínimo, 39 m2 de construcción; logrando la integración de los espacios comunes, así como una armonía entre los acabados existentes y los propuestos durante el proceso.

El departamento, primer hogar y habitado por una joven pareja de recién casados buscaba reflejar, mediante el diseño, la visión ecléctica de ambos.

Debido a los espacios reducidos, uno de los elementos fundamentales fue la del diseño de todo el mobiliario específico para el proyecto; consiguiendo un ambiente que optimiza las áreas de guarda y de trabajo; se optó por optimizar al máximo las áreas como sala, comedor y cocina logrando su integración en una gran área, abierta y armónica, dotando de la comodidad necesaria a los espacios sin necesidad de separarlos a través de muros o accesos innecesarios, dando como resultado una generosa planta abierta.

El proyecto se compone de colores y texturas neutras, exceptuando ciertos puntos donde se resaltan remates visuales los cuales cobran mucha más fuerza con el diseño de iluminación logrado.

El resultado es un departamento que admite el juego y múltiples configuraciones, espacio de experimentación y estudio, manifiesto sobre la vivienda mínima.

 

Ficha técnica
Arquitectos: All Arquitectura
Ubicación: Bialoleka, Polonia
Área: 39.0 m²
Año del Proyecto: 2016
Fotografías: Piotr Krajewski

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla