Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El dt de river se sintió “descartado” por haber criticado los últimos procesos

“Nadie demostró que realmente me quería en el seleccionado”

Marcelo Gallardo reveló que es “un deseo” dirigir el equipo argentino. “Las cosas se dan cuando se tienen que dar”, agregó

“Nadie demostró que realmente me quería en el seleccionado”

gallardo no esquivó el bulto cuando se lo consultó sobre la selección /web

10 de Enero de 2019 | 03:28
Edición impresa

El nombre de Marcelo Gallardo se mencionó con insistencia durante mucho tiempo para que se hiciera cargo de la Selección argentina, después de la frustrada y decepcionante actuación en el Mundial de Rusia. Tras la salida de Jorge Sampaoli, varios fueron los apellidos que se barajaron como posibles candidatos, entre ellos, el actual entrenador de River.

Sin embargo, los “popes” de la AFA terminaron, finalmente, por elegir a Lionel Scaloni.

El propio Muñeco reveló ayer que dirigir al seleccionado argentino “es un deseo” pero que “nunca nadie” le demostró que realmente lo quería en ese cargo.

En una entrevista que publica hoy el diario El País de Uruguay, que lo eligió como el mejor DT de América, Gallardo se refirió al seleccionado nacional y confesó que se sintió “descartado” por haber sido crítico de los últimos procesos. “Al manifestar que todo el proceso de selección lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”, manifestó Gallardo, quien como pocas veces deslizó su deseo de poder conducir al conjunto nacional.

“Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas”, expresó.

En esa línea, agregó: “Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería”.

Gallardo participó anteanoche en Uruguay de la gala del tradicional premio “América le responde a El País” donde fue premiado como el mejor entrenador de América con un 87% de los votos.

Al recibir el premio, en un momento muy emotivo, el entrenador dos veces campeón de América al frente del “Millonario” dedicó el galardón a Rodrigo Mora, quien el domingo pasado anunció su retiro del fútbol al no poder recuperarse de una lesión en la cadera.

Gallardo hizo una “mención especial para un jugador que merece que yo lo mencione y que lo valore, que es Mora. Este premio es para él”.

“Para mí no ha sido solamente un jugador valioso como profesional, sino un valor de persona tremendo. Y el fútbol lo deja hoy a él y quiero compartir esta mención con él”, cerró el DT.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla