Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Comienza la venta de entradas en la Sede de Calle 4

El Lobo se prepara para su primer encuentro de Verano ante Racing. Y en este marco, hoy continuará la venta de entradas de forma online en el sitio “www.aefutbol.com”.Además, 12 a 19, se venderán entradas en las boleterías de la Sede Social de calle 4. Los valores: Popular, $500; Platea descubierta, $800 y Platea cubierta, $1000.

Aquellos hinchas que adquieran su entrada a través de internet, deberán acercarse a “Autoentrada San Luis”, ubicado en San Luis 1870, Mar del Plata, el día lunes 14 de 11 a 18.

La venta en forma presencial se llevará a cabo domingo y lunes, en la Boletería Sur del José María Minella, desde las 11 hasta las 18.

fiesta albiazul en la feliz

Desde la Filial ”Lobos de Mar” se encuentran organizando una gran fiesta para la gente Mens Sana. La misma se llevará adelante el miércoles 16 de enero (justo entre los cruces ante los equipos de Avellaneda), desde las 21, en la Sociedad de Fomento Villa Primera, ubicada en Don Bosco al 655. Allí, la familia Tripera podrá concurrir con juguetes destinados a la donación y disfrutar de una gran jornada en la que habrá venta de alimentos y bebidas.

Para hacerse acreedores de las entradas deberán comunicarse a los teléfonos 221-306-0330 (Rafael); 223-622-7768 (Camila) o al 223-449-2033.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...