Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Siguen las negociaciones con un racing que no afloja

A Troglio le falta llenar un casillero en el ataque albiazul

El entrenador mostró una duda de cara al debut amistoso con la Academia. Maxi Cuadra está mucho más cerca que Brian Mansilla

A Troglio le falta llenar un casillero en el ataque albiazul

Pasó una nueva jornada de entrenamiento con fútbol formal en estancia chica / sebastián casali

11 de Enero de 2019 | 05:12
Edición impresa

Gimnasia continúa con la intensa preparación de cara al debut oficial por Superliga, pero no descuida un mercado de pases en el que deberá mostrarse certero a la hora de elegir sus cartas.

Con sólo algunos días para el primer amistoso estival ante Racing, en el José María Minella de Mar del Plata, desde el Lobo avanzan las negociaciones por los dos deseos de Pedro Troglio en cuanto a la ofensiva: los delanteros Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, ambos representantes académicos.

panoramas vinculados

Maximiliano Cuadra, de 23 años, fue de los primeros nombres que sonó por Estancia Chica. Explosivo desde su velocidad y con cierto recorrido en Primera pese a su corta edad, fue de los primeros apuntados por Troglio como alternativa en la ofensiva. Y, si bien la negociación mostró muchos vaivenes, todo parece indicar que ciertos factores, como la inminente llegada de Darío Cvitanich a Racing, más el deseo del jugador de buscar continuidad dentro de un Gimnasia que lo tiene en su radar desde enero y un DT que le manifestó su interés por ser parte del albiazul, terminarían por inclinar la balanza. Las conversaciones están “algo avanzadas”, confirmaron desde calle 4 en la jornada de ayer.

Por Brian Mansilla el panorama es otro. También con poco lugar en el puntero de la Superliga, la negociación por el joven de 21 años, que tuvo pasos por los Seleccionados Juveniles de Argentina, aparece como más sencilla, pero directamente vinculada a la de Cuadra.

Es por eso que sólo uno llegaría a préstamo para ocupar un lugar en el ataque, ese que hoy por hoy se muestra como la principal duda de Troglio.

no descartan al central

Si bien no es la prioridad, desde la dirigencia Mens Sana no descartan aún la incorporación de un central que llegue a pelear de cara a los primeros cotejos en los que Gonzalo Piovi aparece como una incógnita.

hubo fútbol formal en estancia

El debut amistoso ante Racing está a la vuelta de la esquina. Y, si bien faltan algunos días para el cruce con los de Eduardo Coudet, el DT Tripero no pierde tiempo y en la jornada de ayer paró un posible equipo titular para el partido que se jugará el lunes, desde las 22:10, en el José María Minella marplatense.

De esta forma, los que completaron el 4-3-3 fueron: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht (Melluso no fue parte por un dolor); Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez.

tijanovich, un asterisco a resolver de cara al futuro

Al igual que Faravelli, al ex Defensa y Justicia le queda medio año de contrato con la institución y tanto el jugador, como el Club, esperan llegar a un acuerdo para su continuidad. Si bien existe una brecha entre lo que pretende el delantero y lo ofrecido, su representante expresó que el deseo personal es “quedarse, pero estando tranquilo”. Así las cosas desde la CD deberán resolver su situación en los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla