Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Momento de definición por el delantero

El Lobo no da el brazo a torcer y sigue tras Cuadra

Es el principal deseo del DT y desde el Club aseguraron que la negociación avanzó de manera normal y podría concretarse a la brevedad

El Lobo no da el brazo a torcer y sigue tras Cuadra

maximiliano cuadra, el apuntado por troglio para el ataque / web

12 de Enero de 2019 | 03:55
Edición impresa

Sigue siendo el principal apuntado por Pedro Troglio dentro de una operación que tuvo varios vaivenes y que parecería llegar a un final feliz para las partes prontamente. Así las cosas, desde la institución de Calle 4 afirmaron que las negociaciones, lejos de complicarse, se vienen dando dentro de los tiempos esperados y Maximiliano Cuadra podría llegar a convertirse en jugador de Gimnasia en los próximos días. Ahora la decisión pasa por las oficinas del conjunto albiceleste.

Y es que el delantero, que también es pretendido por Unión de Santa Fe, llegaría a la ciudad a préstamo con cargo, algo que varió en cuanto a la negociación inicial, pero ahora, el Lobo, dispondría de un porcentaje de una futura venta del joven de 23 años por lo que el panorama cambió para ambas partes.

De cerrarse la operación, que se fue modificando con el correr de los días, y que ahora parece haber llegado a buen puerto tanto para el Club dueño del jugador, como para el Club que lo pretende, Cuadra podría venir a llenar ese espacio en el ataque que Troglio parece no tener definido de acuerdo a los entrenamientos iniciales de la pretemporada llevada a cabo en Estancia Chica.

Las próximas horas serán vitales y terminarían por definir si Cuadra se calza la albiazul o se inclina por los colores del Tatengue, que también insiste por el punta.

Mansilla, a una “Cuadra”

Tal como afirmó este matutino, la situación de Brian Mansilla aparece íntimamente vinculada a la de Maximiliano Cuadra. El hecho de avanzar en la negociación del segundo, implica un retroceso en la del primero. Lo “ideal” para Troglio sería contar con ambos, pero en conferencia de prensa reconoció que “con uno alcanza, pero lo ideal serían dos”.

Así las cosas, la idea del Lobo es que Mansilla llegue a préstamo, pero sin cargo alguno o con el mínimo indispensable, algo que desde la institución albiceleste no estarían dispuestos a hacer.

Coudet negó las negociaciones

“A mi nadie me comunicó ni lo muchachos me han dicho que se van a ir. No me puse a ver ni a buscar nada porque no hay una situación real planteada, ni nada. Hoy cuento con ellos”, explicó el entrenador de Racing en la jornada de ayer. Lo cierto es que Eduardo Coudet manifestó desconocer absolutamente las negociaciones iniciadas entre Gimnasia y la Academia para hacerse con los servicios de dos jugadores que perdieron terreno con la llegada del experimentado Darío Cvitanich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla