Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Le recordaron viejas declaraciones al entrenador de river

Chiqui Tapia y Nicolás Russo contaron por qué la AFA nunca fue en busca de Gallardo

claudio tapia, presidente de la afa

nicolás russo, dirigente de la afa

“Él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo para dirigir a la Selección”, indicó Claudio Tapia

“Es bueno que ahora diga que quiera dirigir a la Selección, hasta hace poco decía lo contrario”, lanzó Nicolás Russo

Marcelo Gallardo aseguró días atrás que nunca rechazó una propuesta para dirigir a la Selección Argentina porque nunca le ofrecieron el cargo y, rápidamente, desde la AFA salieron al cruce. Tanto el presidente Claudio Tapia como Nicolás Russo, miembro del Comité Ejecutivo, hicieron hincapié en viejas declaraciones del entrenador de River.

“Él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo para dirigir a la Selección y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo?”, indicó Chiqui Tapia, quien luego agregó en diálogo con una radio porteña: “No tengo dudas de que es el mejor del fútbol argentino y de que está capacitado para dirigir a la Argentina”.

“Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias veces, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma”, cerró el máximo dirigente de la casa madre de nuestro fútbol.

Horas antes Russo, en diálogo con otra emisora radial, utilizó la ironía para contestarle a técnico millonario: “Es bueno que ahora Marcelo Gallardo diga que quiere dirigir a la Selección, porque hasta hace poco manifestaba todo lo contrario”.

Por otro lado, el también presidente de Lanús aseguró que le “causó una grata sorpresa que hayan ratificado a Lionel Scaloni como entrenador de la selección” porque “está claro que su contrato es hasta la Copa América de Brasil”. Igualmente aclaró: “Pero si hace las cosas bien debería seguir”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla