Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Camba, ante un combinado de jugadores libres
Camba, ante un combinado de jugadores libres

di biasi junto a grisolía

12 de Enero de 2019 | 04:08
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, en la continuidad de su pretemporada, tendrá hoy por la mañana un ensayo informal ante un combinado de jugadores libres.

El partido se llevará a cabo en el Predio 98, donde el Rojo encara la etapa más fuerte de su preparación, a partir de las 9.

Este amistoso servirá para que los jugadores vayan sumando rodaje futbolístico, sabiendo que el objetivo principal es la reanudación del torneo de Primera C, previsto para el 2 de febrero. Ese día, Cambaceres recibirá en el estadio 12 de Octubre a Liniers, que en la primera ronda, se impuso por 2-1.

En tanto que el próximo partes, también desde las 9, Cambaceres enfrentará a Berazategui, en el estadio Norman Lee.

La idea del cuerpo técnico que lidera Jorge Casanueva es que con estos ensayos puedan sumar minutos los cuatro refuerzos que llegaron a la instituciones, tales los casos de Juan Manuel Díaz, Tomás Grisolía, Mauro Dubini y Lucas Catalano.

di biasi con el plantel

Por otra parte, Elías Di Biasi, oriundo de Ensenada, viene entrenando con el plantel del Rojo desde hace algunos días, a la espera de una nueva chance para continuar con su carrera deportiva en alguna institución.

Di Biasi, quien también pasó por las filas de Sportivo Italiano y Sportivo Barracas, contó que espera una oportunidad en un equipo del ascenso o bien del exterior, luego de haber jugado el semestre pasado en Juventud de Verónica, que participa en la Liga de Chascomús.

Además se mostró agradecido en su momento con “Nacho” González como ahora con Jorge Casanueva por la chance que le dan de entrenar junto al plantel.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla