Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Animar el cumple de Wanda Nara en Milán

Cristian Del Giorgio, el joven músico platense que a fin de mes será parte de la mayor exhibición de instrumentos musicales del mundo, “The NaMM Show”, cerró el año pasado de una forma muy especial. “Ir de gira a Europa y tocar en el cumpleaños de Wanda Nara fue algo increíble”, aseguró el tecladista platense, quien, convocado para sumarse a la banda de los también platenses Arándanos, viajó exclusivamente a Milán para dar un show privado en el festejo de cumple de la reina de las botineras.

En ese marco, pudo conocer a “varios jugadores del Inter, como Lautaro Martínez y Mauro Icardi” aunque volvió encantado con “la simpleza” de las hermanas Nara.

Claro que su estadía en el Viejo Continente no sólo se limitó a ese evento VIP sino que, además, sirvió para tocar junto al grupo platense de cumbia pop en Roma, “algo más allá de lo soñado”, según contó en diálogo con EL DIA.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...