Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El chileno Jara, nuevo refuerzo Pincha

El club anunció que hay "principio de acuerdo" por el jugador y que el próximo lunes arriba al país para cerrar los detalles de la contratación

El chileno Jara, nuevo refuerzo Pincha

Estudiantes ya tiene su cuarto refuerzo para el comienzo del 2019. Desde el próximo lunes, el chileno Gonzalo Jara será nuevo jugador del Pincha. Según anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, hay acuerdo para que el jugador llegue al club y la semana que viene llegue al país y ultime detalles de la contratación.

"Informamos que existe un principio de acuerdo para que Gonzalo Jara sea refuerzo del primer equipo. El lunes una vez arribado al país se ultimarán detalles con el jugador chileno y a posteriormente se realizará la revisión médica", informaron desde club.

Jara, llegará en condición de jugador libre ya que recientemente se desvinculó de la Universidad de Chile. Se trata de un marcador central de 33 años, muy rápido y con personalidad, que fuera eje de la U y se destacara en la selección de Chile dirigida por Jorge Sampaoli.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla