
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo MOyano, vice del Rojo
El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, denunció ayer una campaña desde los medios de comunicación “en general” contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan.
“Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir”, manifestó Moyano en diálogo con radios porteñas.
Moyano aprovechó la ocasión para responderle al defensor Fernando Amorebieta, quien criticó a Holan después de su partida de la institución.
El defensor había declarado: “Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pagado de la Argentina”, indicó en relación a la poco rodaje que iba a tener dentro del equipo. “Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir”, añadió.
“Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente”.
“Tampoco es que Amorebieta es (Franz) Beckenbauer; hablemos de cosas importantes”, indicó el hijo del lider camionero Hugo Moyano que está muy cerca del fútbol profesional del Rojo.
LE PUEDE INTERESAR
Manuel Guanini: “Este es el camino, no hay ninguna duda de eso”
LE PUEDE INTERESAR
El test de alcoholemia del defensor del Rojo Alan Franco dio negativo
“Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día, entonces cerrá la boca y andá a jugar a otro lado”, agregó Pablo Moyano con notorio fastidio.
Además del defensor, también había salido a criticar al actual entrenador el delantero Emanuel Gigliotti, que fue el primero en dejar en evidencia la supuesta mala relación de Ariel Holan con los jugadores más experimentados.
Por último, el volante Pablo Pérez se realizó ayer la revisión médica y quedó a un paso de transformarse en nuevo futbolista de Independiente. Firmará contrato el próximo lunes.
“Pablo Pérez estará con nosotros para trabajar desde la próxima semana”, indicó Moyano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí