Gómez llega a La Plata para estampar la firma con el Lobo
Edición Impresa | 2 de Enero de 2019 | 05:10
Las caras nuevas comienzan a concretarse para un Gimnasia que entendió desde el minuto uno la necesidad de reforzarse para emprender las fechas que restan de la Superliga.
De esta manera, y tal como lo afirmara este matutino, en la jornada de hoy llegará al país el volante izquierdo peruano, Alexi Gómez, para transformarse en el primer refuerzo tripero para lo que resta del recién comenzado 2019.
El ex Universitario de Perú, club en el que fue dirigido por Pedro Troglio, y Minnesota United de la MLS, primero cumplirá con los estudios de rutina correspondientes y, de no mediar ningún inconveniente, se dirigirá a la sede social de Calle 4 para estampar su vínculo con el Lobo por el lapso de 12 meses, y con opción de compra.
Así las cosas, la primera buena noticia para el Mens Sana en el mercado de pases aparece desde dos aspectos concretos: cumplir el deseo del DT de sumar jugadores a un plantel que los necesita y tenerlos al comienzo de la dura pretemporada, lo que se dará desde mañana mismo en el predio de Estancia Chica.
su deseo, el principal motor
Desde que supo del interés de Gimnasia por hacerse de sus servicios, Gómez insistió fuertemente por ser nuevamente dirigido por Troglio.
Posteos en las redes sociales, manifestaciones públicas y otras muestras de afecto para con el oriundo de Luján, resultaron claves para que el jugador de 25 años pudiera reencontrarse con quien lo ayudó a conseguir su mejor versión dentro del verde césped.
Así las cosas, el peruano intentará devolverle la confianza a Troglio y sumar dentro de un Lobo que no pudo encontrar muchas variantes por todo el andarivel izquierdo, y que incluso sufrió mucho las pocas ausencias de un Matías Melluso que se hizo clave.
llega con rodaje
La “Hiena”, como lo llaman en Perú, jugó el pasado semestre en la MLS, donde disputó 16 partidos y no convirtió goles.
Sin la posibilidad de extender el vínculo con Minnesota, el jugador debía retornar a Universitario, pero la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, bajo el ala de Troglio, lo sedujo en su deseo de reencontrarse con su mejor versión y transformarse en una opción concreta para su seleccionado de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a mediados de año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE