los rumores indican que Josh Gad se quedaría con el papel principal
Milei no suelta a Adorni ante las presiones: foto y debate interno por una posible renuncia
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
El vapeo en La Plata: una práctica que no esperó el “blanqueo” y reabre la polémica
Dolor en La Plata por la muerte de Haydee Isabel Bencini, reconocida difusora de la cultura italiana
Una iniciativa para mejorar el servicio de micros en la Región
Amorosa sorpresa: José Chatruc se la jugó con Sabrina Rojas para su cumpleaños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según trascendió, la nueva adaptación del clásico será un musical con actores de carne y hueso. Josh Gad sería el protagonista
los rumores indican que Josh Gad se quedaría con el papel principal
El gigante audiovisual Disney, que en los últimos años ha triunfado con nuevas versiones de clásicos como “The Jungle Book” (2016) y “Beauty and the Beast” (2017), dará continuidad a esta estrategia con un “remake” de “El Jorobado de Notre Dame” (“The Hunchback of Notre Dame”), según informó el portal Deadline.
A diferencia de la cinta animada que se estrenó en 1996, la nueva “The Hunchback of Notre Dame” será un musical con actores de carne y hueso.
Disney ha fichado al guionista y autor teatral David Henry Hwang para escribir este nuevo largometraje que, además, contará con una banda sonora firmada por dos maestros de la música para cine: Alan Menken y Stephen Schwartz.
Josh Gad apunta a ser el protagonista de “The Hunchback of Notre Dame”, pero las fuentes de Deadline no confirmaron ningún rumor acerca del actor más allá de que figurará como productor en este proyecto.
Basada en la novela homónima del célebre escritor francés Víctor Hugo, la película animada de “The Hunchback of Notre Dame” narraba la historia de Quasimodo, un campanero que vive recluido en la catedral de París por miedo a ser rechazado por su aspecto físico.
Este largometraje recaudó 325 millones de dólares en todo el mundo y tuvo una secuela llamada “The Hunchback of Notre Dame II” (2002) que se comercializó solo en video.
LE PUEDE INTERESAR
Descanso productivo: Jude Law sopló e hizo botella
LE PUEDE INTERESAR
Sin Oscar pero en carrera: Hart rodará filme sobre “Monopoly”
A lo largo de este año Disney continuará presentando nuevas versiones de sus clásicos.
Así, en marzo se estrenará la reinterpretación de “Dumbo”, del director Tim Burton y con Eva Green en su elenco; en mayo verá la luz la nueva “Aladdin”, con Guy Ritchie como realizador y Will Smith en su reparto, y en julio llegará el “remake” de “The Lion King”, con el cineasta Jon Favreau al mando.
los rumores indican que Josh Gad se quedaría con el papel principal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí