Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así fueron las últimas horas de Gisella: "Muy triste y en el peor momento"

Mientras sigue la búsqueda de la odontóloga de Berisso, en su familia crece la angustia y la incertidumbre. Anoche su pareja se pegó un tiro, mientras se alojaba en un hotel del centro platense, y luego murió

21 de Enero de 2019 | 11:05

Los familiares de la odontóloga berissense Gisella Solis Calle (47) atraviesan horas de profunda angustia e incertidumbre tras su desaparición, el pasado miércoles. Mientras tanto, continúan con la búsqueda incesante para dar con ella cuanto antes. Ellos sospechan que su pareja, Abel Casimiro Ocampo (55), quien se quitó la vida al dispararse en la cabeza, anoche, mientras se alojaba en un hotel del centro platense, pudo haber tenido relación con la ausencia de la profesional.

Mariela Solis Calle (51), la hermana mayor, explicó que Gisella y Ocampo atravesaban por una muy difícil etapa de la relación y que a raíz de esta situación "ella se encuentra muy triste y pasando por el peor momento de su vida".

Mariela contó que la desaparición de Gisella los tomó por sorpresa porque, si bien ella no se sentía bien, venía cumpliendo con sus compromisos laborales como la atención de sus pacientes en un centro médico de la capital federal. "El jueves nos llamó el director y nos dijo que no se había presentado y que los pacientes la estaban esperando", sostuvo Mariela.

Pero para ese día la familia ya venía preocupada -a decir de Mariela en diálogo con este medio- ya que desde el martes no habían tenido contacto con Gisella. "Ella los miércoles se queda en La Plata a hacer trámites, pensamos que se había dedicado de lleno a sus cosas. El jueves tampoco tuvimos contacto y, si bien estábamos preocupados, pensamos que podría estar aún con esas tareas".

"El jueves la llamamos pensando que estaba con los trámites. Mi sobrino incluso le manda un mensaje diciendo que la estaba buscando. Pero nunca respondió", contó Mariela.

Esta ausencia de algunas horas los preocupó enormemente, ya que Gisella es ordenada con sus rutinas de trabajo y se contacta en forma permanente con su círculo íntimo. Pero la preocupación fue creciendo con el correr de los días.

Mariela dio a entender que el paradero de su hermana es un gran interrogante. Le extraño que su casa quedara con las puertas sin llave, y agregó que el manojo de llaves de ella no está por ningún lado. Y duda de que se haya ido de viaje porque "toda la documentación personal de ella, incluidos el DNI y las tarjetas de crédito, que son pertenencias básicos para viajar, están en su casa". La mujer contó que Gisella es muy ordenada y, en ese sentido, le pareció extraño que "la cama, cuyo colchón compró hace poco, esta sin las sábanas puestas; hay unas sábanas lavadas, pero ella siempre tiene su cama arreglada". “Ella usa dos celulares, uno es por el trabajo en Buenos Aires y otro es más personal. No vimos ninguno”, añadió.

"A él (por Ocampo) lo localicé recién el viernes, por teléfono. Me dijo que se iba a Trelew, que la relación no daba para más, que era un berriche, pero ahora nos enteramos que estuvo en Lobería entre el viernes y el domingo. Fue a ver a sus nenes. Ayer la madre de sus hijos lo trajo hasta La Plata. El buscó su camioneta y se internó en el Hotel Catedral. Se pegó un tiro anoche y murió esta madrugada", detalló Mariela.

La mujer dijo que ya preguntaron en hospitales y comisarías de la Región pero por el momento la búsqueda de Gisella no arrojó novedades.

"A todos mis amigos les pido de corazón que si tienen un pariente,médico, enfermera o personal administrativo que trabaje en un hospital o clínica les pido de corazón que me regalen 5 minutos de solidaridad y miren a la derecha, izquierda, adelante y atrás miren el rostro de mi hermana Gisella que cabe la posibilidad que la hayan ingresado con otro nombre", expresó Mariela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mariela, hermana de Gisella Solis Calle

Gisella Solis Calle

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla