La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
"Tormentas aisladas, pero fuertes": cambió el pronóstico y la lluvia llega antes de lo previsto
La Justicia frenó el decreto que suspendió la ley de financiamiento universitario
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
Filtraron el exámen toxicológico realizado a Christian Petersen
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia se mueve en el mercado de pases y un juvenil campeón con Boca asoma como alternativa
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
La Plata: municipales tendrán asueto el viernes y tendrán cinco días de descanso
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Vince Zampella, el cocreador del juego "Call of Duty", murió tras accidentarse en su Ferrari
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
El periodista Guillermo Salatino en la interna familiar de Osvaldo y Gabriela Sabatini
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
La platense Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ezequiel Bonifacio
Generó sorpresa que no viajara a Mar del Plata con el resto del plantel la semana pasada para disputar los amistosos. Y, desde su negativa a la renovación contractual, se transformó en una de las principales cuestiones a resolver a la brevedad, dentro de una negociación que encontró un “impasse” por la brecha que, según informan, separa lo deseado por el jugador de lo ofrecido por la institución comandada por Gabriel Pellegrino.
De esta forma, Ezequiel Bonifacio, quien perdió el lugar en el costado derecho de la defensa a manos del paraguayo Víctor Ayala, se entrenó durante los días pasados en Estancia Chica a la par del Selectivo albiazul.
Sin embargo, esta semana será uno de los temas claves a resolver por la Comisión Directiva que pretende enfocarse en encontrar algún nombre más para el equipo de Troglio.
Tanto el jugador, como su representante, pretenden desde un primer momento rescindir el contrato para que el mencionado Bonifacio pueda inmediatamente continuar su carrera en otra institución.
Pese a esto, el contrapunto expresado desde la directiva Mens Sana expresa que eso sólo podría realizarse si representara un beneficio económico para un Club que estaría dejando ir patrimonio antes de tiempo.
El vínculo con el nacido en Mar del Plata el 9 de mayo de 1994 llegará a su fin el próximo 31 de mayo y todo parece indicar que estos días resultarán fundamentales para ver si el jugador baja un poco sus pretensiones y se adecúa al presente de la institución o si mantiene su postura y aguarda hasta que llegue su “Día D”. Las charlas comenzarán hoy mismo.
LE PUEDE INTERESAR
El Selectivo se enfrentó con Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
Messi brilló en el Barsa, que sigue con su racha ganadora
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí