Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Semana de tratativas

La cuestión de Bonifacio, el difícil tema a resolver

La cuestión de Bonifacio, el difícil tema a resolver

Ezequiel Bonifacio

21 de Enero de 2019 | 05:20
Edición impresa

Generó sorpresa que no viajara a Mar del Plata con el resto del plantel la semana pasada para disputar los amistosos. Y, desde su negativa a la renovación contractual, se transformó en una de las principales cuestiones a resolver a la brevedad, dentro de una negociación que encontró un “impasse” por la brecha que, según informan, separa lo deseado por el jugador de lo ofrecido por la institución comandada por Gabriel Pellegrino.

De esta forma, Ezequiel Bonifacio, quien perdió el lugar en el costado derecho de la defensa a manos del paraguayo Víctor Ayala, se entrenó durante los días pasados en Estancia Chica a la par del Selectivo albiazul.

Sin embargo, esta semana será uno de los temas claves a resolver por la Comisión Directiva que pretende enfocarse en encontrar algún nombre más para el equipo de Troglio.

Tanto el jugador, como su representante, pretenden desde un primer momento rescindir el contrato para que el mencionado Bonifacio pueda inmediatamente continuar su carrera en otra institución.

Pese a esto, el contrapunto expresado desde la directiva Mens Sana expresa que eso sólo podría realizarse si representara un beneficio económico para un Club que estaría dejando ir patrimonio antes de tiempo.

El vínculo con el nacido en Mar del Plata el 9 de mayo de 1994 llegará a su fin el próximo 31 de mayo y todo parece indicar que estos días resultarán fundamentales para ver si el jugador baja un poco sus pretensiones y se adecúa al presente de la institución o si mantiene su postura y aguarda hasta que llegue su “Día D”. Las charlas comenzarán hoy mismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla