La cuestión de Bonifacio, el difícil tema a resolver

Edición Impresa

Generó sorpresa que no viajara a Mar del Plata con el resto del plantel la semana pasada para disputar los amistosos. Y, desde su negativa a la renovación contractual, se transformó en una de las principales cuestiones a resolver a la brevedad, dentro de una negociación que encontró un “impasse” por la brecha que, según informan, separa lo deseado por el jugador de lo ofrecido por la institución comandada por Gabriel Pellegrino.

De esta forma, Ezequiel Bonifacio, quien perdió el lugar en el costado derecho de la defensa a manos del paraguayo Víctor Ayala, se entrenó durante los días pasados en Estancia Chica a la par del Selectivo albiazul.

Sin embargo, esta semana será uno de los temas claves a resolver por la Comisión Directiva que pretende enfocarse en encontrar algún nombre más para el equipo de Troglio.

Tanto el jugador, como su representante, pretenden desde un primer momento rescindir el contrato para que el mencionado Bonifacio pueda inmediatamente continuar su carrera en otra institución.

Pese a esto, el contrapunto expresado desde la directiva Mens Sana expresa que eso sólo podría realizarse si representara un beneficio económico para un Club que estaría dejando ir patrimonio antes de tiempo.

El vínculo con el nacido en Mar del Plata el 9 de mayo de 1994 llegará a su fin el próximo 31 de mayo y todo parece indicar que estos días resultarán fundamentales para ver si el jugador baja un poco sus pretensiones y se adecúa al presente de la institución o si mantiene su postura y aguarda hasta que llegue su “Día D”. Las charlas comenzarán hoy mismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE